Convocatoria Junta General Ordinaria

EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE TORREJÓN DE ARDOZ, S.A.
JUNTA GENERAL ORDINARIA

El presidente del Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de la Sociedad, de carácter ordinario, que se celebrara en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el día 29 de Abril de 2015 a las 8:30.

ORDEN DEL DIA

1º.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la EMVS, correspondientes al ejercicio 2014 cerrado a 31 de Diciembre, compuestas por memoria, balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias, así como la propuesta de aplicación de resultados.

2º.- Aprobación, si procede, de la Liquidación del Presupuesto de Actuaciones, Inversión y Financiación (PAIF) correspondiente al ejercicio 2014.

3º.- Nombrar, si procede, dos interventores para que, junto con el Presidente, procedan a aprobar el Acta de la sesión.

Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser aprobados, así como, de acuerdo con lo dispuesto en el Art 197 de la Ley de Sociedades de Capital, podrán solicitar, mediante comunicación escrita y con anterioridad a la reunión de la Junta General, informe o aclaraciones o formular preguntas acerca de lso asuntos comprendidos en el Orden del dia.

En Torrejón de Ardoz a 29 de Abril de 2015

Fdo.: Pedro M. Rollán Ojeda
Presidente

  Convocatoria
(66,2 KiB, 404 descargas).